Design Development

Planifique su proyecto con su software

L as aplicaciones móviles ya han penetrado en todas las esferas de nuestras vidas y en cada nicho de negocios imaginable. Naturalmente, el atractivo de las aplicaciones móviles por su potencial de mercado no puede desaparecer en el corto plazo, al menos hasta que otra gran tecnología pueda reemplazar las aplicaciones móviles. Pero sorprendentemente, solo un puñado de aplicaciones en cada nicho realmente tiene éxito y solo un puñado de aplicaciones en todos los nichos realmente lo convierten en un éxito fenomenal. Entonces, ¿qué pasa con el fracaso de otras aplicaciones? ¿Cuáles son los factores clave responsables del fracaso de millones de aplicaciones? Bueno, aparte de la idea de la aplicación mal concebida y las fallas de desarrollo y diseño, muchas aplicaciones simplemente fallan debido a sus deficiencias previas y posteriores al lanzamiento.

No puedo darte la fórmula del éxito, pero puedo darte la
Fórmula para el fracaso. Es: Intenta complacer a todos.
– Herbert Bayard Swope

Dado que la mayoría de nosotros pasamos una parte considerable de nuestro tiempo diario en aplicaciones móviles y que tienen una gran cantidad de opciones para cada nicho de aplicación, conocer sus necesidades, prioridades, preferencias y expectativas específicas se vuelve muy crucial para los vendedores de aplicaciones. Es por eso que cada aplicación debe realizar una elaborada investigación de mercado antes de comenzar con un proyecto de aplicación. Aunque la aplicación esté lista para su lanzamiento, debe hacer un plan de lanzamiento basado en los canales y mensajes de marketing más adecuados para su público objetivo.

Cosas que faltan en una campaña de prelanzamiento

La gran mayoría de los especialistas en marketing de aplicaciones se concentran principalmente en las técnicas y medidas de marketing de aplicaciones posteriores al lanzamiento, mientras que faltan por completo en la campaña previa al lanzamiento. Esto evita que la aplicación cree zumbidos y exageraciones justo cuando se inicia la aplicación. Cuando inicie la aplicación, ya un número considerable de personas debería esperar su aplicación con expectación y esto requiere esfuerzos de mercadotecnia de larga data que conduzcan al evento de lanzamiento de la aplicación. Para crear rumores y exageraciones previas al lanzamiento sobre la aplicación, una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles tiene una variedad de opciones de marketing como campañas de redes sociales, anuncios de motores de búsqueda, anuncios de video, campañas de correo electrónico, etc. la audiencia más amplia con opciones de marketing tradicionales como anuncios al aire libre, anuncios impresos, anuncios de medios y eventos promocionales.

Así como un negocio minorista en la vida real es recordado no solo por sus ofertas de productos sino también por sus servicios, soporte y facilidad de uso para el cliente, una aplicación que ofrece un útil sistema de soporte al cliente para que sus valiosos usuarios disfruten de más tracción y compromiso que otros aplicaciones Las grandes marcas de todo el mundo disfrutan de reconocimiento y popularidad debido a su soporte y servicios amigables para el cliente.

Autor

fx_admin

Comentarios (3)

  1. Pablo Villalpando
    9 diciembre 2019

    SEO is always changing so leaving the strategy and tactics to Onum has more than paid for itself. We estimate ROI is over 10 to 1 – I can’t say enough about this team.

    • Pablo Villalpando
      9 diciembre 2019

      Onum has been extremely consistent and reliable through our entire engagement. Our results speak for themselves.

  2. Pablo Villalpando
    9 diciembre 2019

    It also gives you insights on your market’s behavior such as location, times of activity, frequency of searches, technologies used, product preferences, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *